El próximo 28 de noviembre, en el Auditorio del Edificio Bicentenario, el programa Transforma Logística de Corfo reunirá a destacados expertos, en el seminario “Desafíos para una Logística Inteligente 2030”.

El objetivo de este encuentro es abordar las nuevas tecnologías para los procesos de la cadena logística hacia el 2030 y presentar experiencias de empresas que están innovando en esta materia.

Por eso el Seminario contará con tres bloques donde se abordarán distintas temáticas a cargo de los siguientes invitados:

“Tendencias Logísticas 4.0”: Álvaro Echeverría, Fundador Simpliroute y JananKnust, Director K Logistic Chile.

“Plataformas para una Logística Inteligente”: Gerardo Lazcano, Empresa Portuaria Valparaíso, y Andrés Bronfman, Director Académico del Centro de Trasporte y Logística UNAB.

“Tecnologías para la Logística Urbana”: Pedro Vidal, Gerente del Programa SÉ Santiago, y Matías Silva, Subgerente de Planificación Logística en CCU.

“Desafíos para una Logística Inteligente 2030”, se realizará el próximo 28 de noviembre, de 9:00 a 13:00 hrs. en el Auditorio del Edificio Bicentenario, ubicado en Teatinos 092.

Inscripción gratuita, cupos limitados https://goo.gl/forms/kv4p5UAze8cwBNT82

Para mayor información comunicacionestransforma@transformalogistica.cl